Fuerte accidente

Volcadura de autobús deja 11 muertos en Oaxaca

El gobernador de la entidad, Salomón Jara Cruz envió sus condolencias a la familia de las víctimas; hay 30 personas lesionadas

Volcadura en la Mitla-Tehuantepec
Volcadura en la Mitla-Tehuantepec Foto: Quadratín Oaxaca

En la autopista Mitla - Tehuantepec, en Oaxaca se registró una fuerte volcadura en donde 11 personas perdieron la vida y 30 más resultaron lesionadas, dos de gravedad, de acuerdo con información oficial.

El gobernador de la entidad, Salomón Jara Cruz informó a través de su cuenta de Facebook que elementos de Protección Civil se encontraban trabajando en el lugar del accidente, y que había dado la orden de brindar apoyo y servicios médicos a todas las personas que se vieron afectadas.

“Respecto al accidente de autobús registrado en la carretera Mitla-Tehuantepec en el km 83+200, los elementos de Protección Civil ya se encuentran atendiendo este percance y he girado instrucciones para brindar todo el apoyo y servicios médicos necesarios a las personas afectadas".

De igual forma confirmó el deceso de las personas y envió condolencias a las familias, aseguró que se les brindará el acompañamiento necesario. “El personal de nuestro gobierno continúa trabajando y brindando apoyo a las personas lesionadas”, expresó

“Con profundo pesar, informo que en el accidente ocurrido en la carretera Mitla-Tehuantepec, se registran personas fallecidas. Envío mi más sentido pésame a sus familias, a quienes les brindaremos el acompañamiento y apoyo necesarios para atender su pérdida".

El accidente ocurrió durante la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 83+200 de la carretera Mitla - Tehuantepec, cerca de la localidad de Santo Domingo Narró.

Al lugar acudieron ambulancias de la Cruz Roja Mexicana de Tlacolula, así como unidades de rescate de la caseta Mitla y Jalapa de Marqués.

Autoridades informaron que las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales del Istmo de Tehuantepec, y confirmaron que hay menores de edad entre las víctimas del accidente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

LMCT

Temas: